Skip to main content

¡Durante los días 18 y 19 de mayo vamos a tener un evento de cine!

SÁBADO 18, A LAS 17.00 H, EN EL SALON DE ACTOS DEL CEAS CENTRO EDUCATIVO ADVENTISTA DE SAGUNTO): Apertura del evento, acreditación de los participantes, presentación del proyecto y gran actuación de nuestra querida invitada, docente y gran actriz, LOLA MARKAIDA. Ella nos ofrecerá también un taller actoral enfocado hacia el cine y el teatro, y que formará parte del proceso del casting. ¡No os lo podéis perder!

DOMINGO 19 EN EL TEATRO DEL COLEGIO BEGOÑA, EN PUERTO DE SAGUNTO. Desde las 9:00 h Proceso de casting con diferentes pruebas sencillas que nos hablarán de ti y de tus habilidades. Tendremos ocasión de conocernos mejor para poder contar contigo en futuros proyectos. ES IMPRESCINDIBLE QUE VENGAS AL PROGRAMA DEL SÁBADO PARA QUE TE DIGAMOS A QUÉ HORA TIENES LA PRUEBA DEL DOMINGO.

Forma parte de nuestra bolsa de actores para proyectos de cine y teatro cristianos. Buscamos personas comprometidas con la transmisión de nuestra fe y valores a través de los medios.EL EVENTO ES GRATUITO E INCLUYE UNA IMPRESIONANTE ACTUACIÓN Y UN TALLER FORMATIVO. Entra en: https://cpm.com.es/casting/

Next Post

Deja un comentario

Iglesia Adventista del Séptimo Día - CEAS